Los 2024 APSIs que presenta Jiménez

Estimados colegas:

Tengo el placer de avisarles que en la Sección «D» del blog ya tengo la información general para el público sobre los cinco APSIs que tengo programados para este verano. Les pido el favor de compartir la información a los que tal vez les pidan sus consejos. Este verano voy a presentar presencialmente en dos de los cinco «AP Summer Institutes».  Gracias por su apoyo. ~Angélica

Acerca de amjimenez2013

Hola: Soy la persona que creo' este blog en enero del 2013.
Esta entrada fue publicada en AP Summer Institutes, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los 2024 APSIs que presenta Jiménez

  1. Damaris dijo:

    Hola: Estoy interesada en participar; pero no se como serian los pasos a seguir?

    • Saludos, Profesora: Gracias por subir tu comentario y pregunta aquí. Espero que esté bien si te contesto por correo electrónico, usando el tuyo de Gmail. Atentamente, Angélica (1.22.24)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.